Resultados 1 al 10 de 80

Tema: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    hace unos meses, iva para majadahonda, y vi un bmw de estos biplaza, y digo, venga que me apetece ver como corre ese coche.

solo vasto adelantarle por la izquierda para forzar el pike. la verdad es q el tio me dejo correr haber lo q corria el astra ( q para ser 1.4 no me kejo ), y cuando se canso, ala me dejo comiendo humo. Si me veis la cara, se me kedo una sonrisa. Esos son los pikes que no hacen daño a nadie ni se china nadie.......

en fin un saludo
    A todo esto ¿como te picas llevando un 1.4? a mi ni se me pasaria por la imaginacion jajaja

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Cita Iniciado por coupeich Ver mensaje
    A todo esto ¿como te picas llevando un 1.4? a mi ni se me pasaria por la imaginacion jajaja
    que pasa, solo se pueden pikar los GSI 150 cv?? a mi me gusta saber hasta cuanto puede llegar mi coche, y para ser un 1.4, tiene muxa rabia, y.... que narices, me gusta como ruje a partir de las 3000 rpm.

Hoy viniendo de yuncos, unos con un citroen xara puede ser?¿ no se, pos se me han pegado al culo para pikarme, que he echo yo? apartarme a la derecha para dejarles pasar y que sigan su marcha, estaba cansado hoy para pikes

un salu22, y no solo los gsi puede pikarse!!!