jajaja, 8 meses todavia no me as superado,yo tarde 14 meses, pero merecio la pena muchisimo, practicamente lo estoy estrenando yo,xddddddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
perfecto dudo encontrarlo, cuanto con que algo habra que reparar, pero bueno...
lo que intento es buscar algo que no pase de 150.000 km's. ya se que de 140 a 170 no hay mucha diferencia y que todo depende de que uso se le de y como se le trate pero vamos, vi uno con 185.000.... y se me quitaron las ganas de mirar mas de esos...
el tuyo esta dpm xujuanmi, incluso dijiste que traia la radio de serie...
si todo de serie, excepto que llebaba unos koni regulables, en dureza, el dueño era un mayor de 70 años mas o menos, y lo tenia inmaculado, lo unico que le e cambiado mas gordo fue la somda lambda por lo demas,alguna bombilla fundida del cuadro, el motor de los chorritos, y poco mas,xddd, el coche con 106000km, por dentro esta nuevo, lo asientos de atras ya me comentaron que no se subi nadie, expecto alguna vez su ija para ir a algun lado, pero nada,xdd, co deciros que se compro el coche nuevo, y el gsi lo siguia meteiendo en la cochera para que no se le estropeara,xdd, por cierto el mayor al que se lo compre era un panzon de reir, que gracia tenia el jodio, la fotos del anuncio en coches.net eran estas igual alguien las vio,xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
inmaculado![]()
yo se de 1 negro impecable tio ya te pasare el numero del k lo vende
y le hare 1as fotos
oye, si eso, pasame tb a mi el numero xDDD
ok mañana os lo dejo aki puesto y unas fotos