Resultados 1 al 10 de 80

Tema: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    ke conste ke yo soy el primero ke me gusta darle caña al coche y picarme con la peña, pero siempre de buen rollo y sin putear a nadie. Pero he de darte la razon, sobretodo los de los bmw son unos subnormales de cuidao ke se piensan ke tienen un ferrari y normalmente tienen una ++++ mierda de bmw ke no anda ni tirandolo por un barranco.

Por cierto tengo un mercedes...
    pues hay cada elemento con un mercedes..... desde los vejetes que va en 4 a 70 por autopista a los q te pasan a 180 por la derecha xD

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    pues hay cada elemento con un mercedes..... desde los vejetes que va en 4 a 70 por autopista a los q te pasan a 180 por la derecha xD

Pos yo conozco y he visto mas flipaos fantasmas y ke kieren aparentar y luego son unos muertos de hambre con bmw ke con mercedes...Aunke tambien he visto alguno ke otro con mercedes, pero muchisimo menos ke con bmw, ni punto de comparacion. Aunke no hace mucho me pike con unos con un mercedes del año catapum cuando yo iba con el astra, pero normalmente, y no solo en la carretera sino tambien en las tipicas "conversaciones de bar" suele estar el tipico taliban probmw....

Modelo
    Guadalajara

Buenoo!! los chinorris de los BMW claro que son unos flipaos, se creen que porque se han gastado 4 o 5 kilos va a ser un cañon de coche y un GSI16Voltios de 13 añitos le funde en cualquier marcha, joder si me lo hace a mi ese se caga, ya ves el que me la juega la paga.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Pos yo conozco y he visto mas flipaos fantasmas y ke kieren aparentar y luego son unos muertos de hambre con bmw ke con mercedes...Aunke tambien he visto alguno ke otro con mercedes, pero muchisimo menos ke con bmw, ni punto de comparacion. Aunke no hace mucho me pike con unos con un mercedes del año catapum cuando yo iba con el astra, pero normalmente, y no solo en la carretera sino tambien en las tipicas "conversaciones de bar" suele estar el tipico taliban probmw....

Siempre en estas situaciones creeo q no es malo pisarle para bajarle los humos al individuo. eso si siempre con control nada de fliparse, que yo e visto muchos BMW flipados pero cojiendo una curva que con mi kadett la verdad es que no. Como dice Flipi mientras sea de buen rollo y sin pasar los limites es lo mejor

añado: si se acercan demasiado a mi porton trasero, suelo desaparecer, como decian por ahy para chulo mi pirulo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes