jaja sois la leche... la caña! si señor... yo tampoco trago a los tipicos estos.

El otro dia me vino un flipi con un clio de 140cv gasolina pensando q me iba dejar en ridiculo.. me vino detras... su coche tiene mas potencia y menos peso pero en las curvas ya no se vehia por detras jaja, otro dia me paro para presentarse juas flipa con la gente...

Lo que odio con todas mis fuerzas es que se me peguen al culo.. o que se te atraviesen sin mirar sin hacer el stop y demás.. me rebienta...

Otro dia iba por una calle todo tranquilo y un golfito tuneao tdi se me atraviesa y casi lo endiño... esa vez si que me calente.. baje dos marchas y le fui detras todo el tiempo apretandole y el no me quitaba nada.. luego lo adelante y me puse delante de el al abrirse el semaforo me vio la matricula...

Al dia siguiente cuando salir del insti no se como casualidad y me lo encuentro delante.. era un cruze dnd puedes ir palante, derecha o izkierda y el pavo no puso el intermitente... bueno yo suponiendo q se iba de frente porque no puso el intermitente pongo yo mi intermitente para la izquierda y cuando lo vio lo pone el tambien.. entonces si q ya le vi las intenciones.. lo adelanté por la derecha y me vino detras.. deje a un amigo en su casa y se me pone al lao.. baja la ventanilla y se me pone a mirar como diciendo.. dnd vas tu.. y le dije yo... tu q miras +++++++! y bueno puse el intermitente para salir y me va delante despacio... habia un tramo pequeño para adelantar y como iba tan despacio puse el intermitente y le di gas para adelantarlo y cuando le iba adelantar acelero el tambien.. lo malo es que venia un coche de frente y tuve que frenar y volverme a incorporar detras de el... pero que hijo de ++++ no??, si no hubiese coches delante lo adelantaria porque ya casi estaba pero vamos.. que hay mucho hijo de ++++ suelto porahi...

Y lo de los bmw.. es verdad jaja tambien el otro dia me vino uno detras y yo despacio como siempre y se me pone detras.. un bmw diesel... bueno ya me moskee y reduci 2 marchas y ale..

Lo que suelo pensar en esos momentos es... tu dale dale que hasta 220 mando yo jaja.

Deben ver las insignias GSi y querran desprestigiar a nuestros leoncitos pero vamos que van de culo xdd..

Por la autovia es otra jaja.. resulta que muchas veces voy tranquilo y me viene un chulo de estos y me viene un camion por delante y yo tengo que adelantarlos porque van muy despacio.. donde hay 3 carriles.. y siempre hay un ++++++ que te adelanta por el segundo carril viendo que tienes el intermitente puesto y no se corren para el tercero para poder adelantar y claro asi yo tengo que frenar.. pues nada yo les hago lo mismo.. me pongo detras de ellos y cuando veo un camion delante me pongo en el carril de la izquierda y cuando esta cerca el camion freno un poco para que el tenga q frenar ojo x ojo q aprendan..

El truquillo del freno es la poya... cuando te viene uno detras.. tocas el freno para que se encienda la luz y bajas una marcha jaja ellos frenan y tu aceleras con lo que los dejas en la leche.. se kedan pillaos jajaj q buena. Saludos a todos y larga vida a nuestras fieras!!! jeje