Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ahuecar Catalizador

Modelo
    GSI 16V

Predeterminado Re: Ahuecar Catalizador

Ya pondre q pasa pero esto tardara xq pa cuando lo pillé ya se la paso mi cuñau en enero o febrero, pero no creas q no sera por ganas d ir con todo la escandelera ala itv y aber q dicen jajajaja

Modelo
    Astra 1.8 16v

lo 1º... lo ideal es kitar el catalizador y poner un tubo recto en su lugar...
    como eso no es muy aconsejable por las multas...
    lo 2º ideal..es cortar el catalizador ...kitarlo del escape... abrirlo y meter un tubo recto de tal manera..kel tubo ke meteis... coincida con los cortes ke icisteis del catalizador... luego ke os lo suelden, tanto por dentro como desde fuera... y lo volveis a poner en el tubo de escape...asi garantizais ke no se os rompan las soldaduras como me paso ami la 1º vez... l
    nose si me he explicado...
    aer si esta semana os pongo fotos, ke con suerte vamos hacer lo mismo. Un saludo

Modelo
    kadett GSI

Si lo vacias va a sonar a lata, pero lata te lo digo porque un colega lo hizo y todavia esta llorando de como suena el astra.

Un saludo.

Modelo
    Guadalajara

Pues vendrian muy bien las fotos, que yo ya e ablado con un herrero que me lo hace el, jeje me ha dicho que si quito el catalizador se jode el coche y yo le e dicho que era una especie de tope y que esta puesto por normas anticontaminacion y el ere k ere ,diciendo que si lo quitas se jode el motor,pero bueno mientras me lo prepare,que diga lo que quiera xD.

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Astra 1.8 16v

ke bah sonar a lata? una cosa es ke lo vacie...y otra ke le meta un tubo recto
    si solo lo vacias... hace "eco" y suena mal...
    pero... yo voy con escape diracto y un don silencioso...y mal... lo ke se dice mal... no suena xD

el_ pavo_ los kadet venian sin catalizar... y son unos pepinos...
    lo ke hace el catalizador..es regular las emisiones de gases...para ke no contaminen... ni mas ni menos...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    yo de hacerlo, lo abriria, tubo recto y soldar. De todas formas en alemania venden silenciosos/catalizadores rectos, no muy caros.

estaria bien un link de esa pagina jiji:lol:
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    kadett GSI

Hombre haciendolo de es forma, si puede que quede bien y lo de los kadetts en cuanto lo saque del taller hare un video de mi kadett con el tipo moto, y a tubo directo. jejeje

Con deciros que le he tenido que poner un silencioso IMAGINAOS, pero vamos que lo voy a volver a poner, jejje.

Un saludo.

Modelo
    GSI 16V

Cita Iniciado por pinchos Ver mensaje
    lo 1º... lo ideal es kitar el catalizador y poner un tubo recto en su lugar...
    como eso no es muy aconsejable por las multas...
    lo 2º ideal..es cortar el catalizador ...kitarlo del escape... abrirlo y meter un tubo recto de tal manera..kel tubo ke meteis... coincida con los cortes ke icisteis del catalizador... luego ke os lo suelden, tanto por dentro como desde fuera... y lo volveis a poner en el tubo de escape...asi garantizais ke no se os rompan las soldaduras como me paso ami la 1º vez... l
    nose si me he explicado...
    aer si esta semana os pongo fotos, ke con suerte vamos hacer lo mismo. Un saludo
    Hola, estare esperando a las fotos, abr q tal qda y lo hago yo aber q tal.

Un saludo y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12