yo lo que hice fue.. abri el catalizador.. corte un tubo y ese tubo lo corte a la mitad.. con lo cual primero soldé los extremos de la parte de abajo y luego soldé los extremos y los lados de la parte de arriba.. kedar kedó genial. Dentro de nada voy a hacerle lo mismo a otro que me he pillado uno en un desguace jeje.

Maik ese catalizador lo que es el catalizador en si es el mismo que el mio, tengo un astra 1.8 16v en lo unico que lo diferencio es en el tramo que va a la sonda lambda que el catalizador tiene un tramo mas largo pero vamos que eso no importa, el catalizador es identico al 16v pero vamos que no te importe eso porque si vas a la itv con el catalizador hueco aunque tengas un catalizador mas pequeño no te van a decir nada.. te diran algo si te da problema de gases..., mucha gente le pasa sin problemas con el catalizador hueco y a otra gente no... pero bueno.. que aunque lleves uno diferente no te diran nada.

Como dice 9083ja lo mejor es abrirlo por los dos lados totalmente, poner un tubo recto por dentro y soldarlo, sin duda es lo mejor pero bueno se puede hacer de varias formas, lo que no te recomiendo es que lo vacies y lo vuelvas a cerrar, seguro que te haria ruidos raros si no le metes un tubo. Saludosssss