jajaja tu como siempre con la matricula cuadrada a muerte, jejej muuuuuu guapo dani y esos backets, son la leche, jojojojo xD
Un saludo.
jajaja tu como siempre con la matricula cuadrada a muerte, jejej muuuuuu guapo dani y esos backets, son la leche, jojojojo xD
Un saludo.
Si, no encontre una llanta con la perspactiva correcta para atrás, pero ya la encotrare ya jejejeej.
Lo que es doble son los intercoolers, pequeños rollo porsche biturbo jojojjo. El central seria el radiador. Para atras tengo unas cuantas ideas...
Lastima que seria un proyecto imposible de llevar a cabo. En la aleta trasera he de hacer retoques, queda muy light comparado con la delantera.
Saludos!
xDDD matricula cuadraaa
Esta muy guapo, yo le quitaba el logo de opel del capo, y lo enfadaba un poco.
Parte trasera yaaaaaaaaaaa
Saludos!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Jejeje pensad que es la vision que tengo de lo que hubiera sido la version "ultrabestia" del kadett, por lo que quiero conservar logos y formas originales del coche, sin irme de madre. En la trasera no creo que la lie mucho, pero algo saldra. Y la de delante cuando cambie un par de cosas aprovechare para hacerle algun retoquillo.
Un saludete!!!!
PD: Emilio, cuando quieras tio, hacemos una sesion de retoques!! Que estamos al 15% de rebajas!!!!
PD2: Juan tio, a ver cuando hablamos!
Muy bonito dani, me gusta esas 2 rejillas laterales.... lo de la boca del centro siempre me ha gustado quitarsela al kadett, algun dia se lo haré xDDDD. y ese ensanchada tambien esta brutisisma.
P.D. Ese techo solar? lo has puesto no??? xDDDD
espectacular, y con tu matricula xD
t a qdao d pm eh!!! muy bonito si sñor
precioso!!muy gordo y muy bruto...os imaginais que lo hubiesen sacado con esa estetica en la epoca?seria la bomba!!muy xulo el proyecto
uin saludo!
muy wapo tio a ver si haces mas cosillas 1 saludo!
esta tremendo
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra