Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Compra de gps

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra 2.0 16V

Predeterminado Re: Compra de gps

Yo tengo un tomtom 710 y va de pm. Tiene todas las carreteras de españa y las importantes de europa ya instaladas. Luego tiene un monton de opciones de la ostia pero el menu es mu facil de usar. y lo mejor de todo es que si te confundes en nada te recalcula ruta. (joer parezco vendedor de tomtom jaja)

Modelo
    Kadett

Yo tengo el nokia n70 y creo que voy a aprovechar y comprar una antena ya que el tomtom lo tengo instalado en el movil. Me parece mejor solucion.¿alguien lo tiene asi?
    S2

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    Yo tengo el nokia n70 y creo que voy a aprovechar y comprar una antena ya que el tomtom lo tengo instalado en el movil. Me parece mejor solucion.¿alguien lo tiene asi?
    S2
    yo me compre el 6630 para hacer eso, pero lei por hay que se quema muxo la bateria, ade+ te durara la bateria 2 asaltos, con el bluetooh y todo el rato con la luz encendida..... no se yo....

Modelo
    Astra F

yo lo tengo asi, antes con el 6670 y ahora con el N70 y perfectamente... me canta las curvas arrás jajaja

keitaro, que menos que si vas con el movil en modo GPS, que le enchufes el cargador del coche no? xDD o tener una batería de repuesto

saludetes