Resultados 1 al 10 de 37

Tema: C15 Irrompible xDDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    esta se llana con 38 euros de petroleo y na 400 km escasos alguna vez 380 y piko asi no se lo k tragara pero como un camion xD
    Ahora se llenará con 38 euros, te hablo de cuando yo curraba con la c-15, que ya hace tiempo /y el gasoleo sube de precio...) y lo que dice Marc, si das zapatilla gasta más... como era mi medio de transporte y las multas no me las pagaba la empresa, pues de excesos de velocidad nada y tranquilito, que las prisas no son buenas para nada...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra GT

Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

Hombre en mi curro las multas d radar y eso tampoco nos pagan pero bueno cuando tengo oportunidad... rotondas, carreteras secundarias y callejeando pos le atizo pero bien xDDDD hoy he hecho un pedazo d tramo en bilbao subiendo a begoña en las curvas k hay k a flipao uno d una autoescuela he entrao x el interior apurando en una curva y se a ido cruzando hasta casi llegar al otro carril vamos k se a ido d alante d una manera brutal y el d la autoescuela :O:O:O:O y lo mejor son las rotondas entras cebao dejas k se pire un poco d alante y a toketas a freno mano la das cruzadito y a 3 ruedas k parece k se va a volcar xDDDDD m encanta la ceki haces buenas manos k luego se pueden aplicar al astrita