Resultados 1 al 10 de 22

Tema: os presento mi coche...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kADETT

Predeterminado Re: os presento mi coche...

ahh, si que los llevo gsi flama, lo que pasa esque llevo una funda puesta encima, y no se distingue, pero si que los llevo.
    Por cierto la proxima modificación son las lunas tintadas, los retrovisores tipo m3, las llantas oz y me gustaria encontrar los pilotos traseros en blanco, no lexus, sino blancos, que los vi puestos en un coche y la verdad esque quedan muy bien y darán el toque que llevo un tiempo buscando.
    k opinais? Por cierto gracias a todos.
    Un saludo

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: os presento mi coche...

Un filtro que ayuda bastante, bujias de 4 electrodos.
    Por cierto la proxima modificación los retrovisores tipo m3.
    El coche esta muy wapo!! pero algunos detallitos para mi serian mejorables, el filtro patealo bien lejos, dejate de conicos y metele el filtro de serie con una toma RAM, a continuacion pateas mas lejos aun las bujias de 4 electrodos y le pones unas bujias BOSCH de un solo electrodo, las recomendadas para ese Kadett.
    De los retros m3 yo no soy amigo, por que en un coche de estos de lo bonito a lo calorro hay solo un paso muy pequeño y los espejos esos no pegan con la linea del kadett, aunque bueno, para gustos los colores y mientras te gusten a ti... adelante.
    Los vierte aguas cromados... tampoco son santo de mi devocion. Eso si las taloneras muy wapas!! y las llantas son de Ascona o Rekord?