Resultados 1 al 10 de 37

Tema: C15 Irrompible xDDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

ya no la venden??? es una lastima entonces.

yo he currado en la citroen y donde yo estaba tenian (de echo aun la tienen ) una c15 1.1cc carburador con toda la traya imaginable (incluso lleva bola remolque y se usa amenudo) es una pasada de furgoneta.
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Astra GT

io solo se k no tiene cuenta vueltas... os explico mi dia d curro arrankar la frago a las 8 am toda fria salir pikando rueda llegar al curro 15 km cambiando d marcha cuando empieza a pegar tirones d k no puede mas xD m piko con toda la peña rotondas d freno mano cruvas d tramo la ceki pirandose pa todos laos y normalmente m hago entre 70 - 100 km al dia y a bloke eso no rompe ni d coña es flipante pero enserio teneis k ver como esta el aceite mañana fotos k vais a kedaros con la cara :O xDDDDDD

X cierto k motor lleva eso? C15 TRD (¿Turbo?) un saludo!!

Modelo
    vectra

Son la leche esas furgonetas.

Yo estuve 4 años trabajando en DHL y repartía con una Ford Courier Tdci de 75 c.v., pues mas de lo mismo, era de renting y el mantenimiento era de risa, y le arreaba todos los días a tope, 1ª, 2ª,3ª siempre cortando, hasta arriba, nunca dejaba reposar el turbo para que se enfriara, pues jamás dió un solo problema, y como andaba la perra!
    Vamos, hago eso con el Vectra y hoy día no sé lo que quedaría de él.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Astra GT

Buff a mi astra cuando le voy a usar se keda sus 5 minutines al relenti pa k colaj calor lo llevo un rato suave hasta k pilla calor pero a la ceki k le den x el ojal xDDD creo k las d mi curro tb son d renting asike na a ver si la gripo y m dan una furgo nueva k han traido opel combo ^^ kiero una ya!

Modelo
    KADETT

un caso de esos me lo conozco yo. un +++++, porque no tiene otro nombre, que tiene un punto td de esos de 70cv de los primeros, aparecio un dia por un taller de un colega para que lo fueran a buscar que no arrancaba y hacia un ruido raro

cuando le fueron a mirar el aceite se quedaron con un palmo de narices. segun el dueño, que pasaba olimpicamente del coche, en toda la vida, se lo habian cambio 2 o 3 veces....en 180mkm!!!! al desmontar el carter, en el fondo habia una masa totalmente plastica, mas dura que la gelatina, que tenia forma acanalada de donde coincidia el cigueñal.....el coche obviamente destrozo el motor y una gripada de campeonato

lo que sorprende es que el aceite llega un punto que en vez de acerse mas liquido, llega a cortarse como si fuera un queso.....

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    un caso de esos me lo conozco yo. un +++++, porque no tiene otro nombre, que tiene un punto td de esos de 70cv de los primeros, aparecio un dia por un taller de un colega para que lo fueran a buscar que no arrancaba y hacia un ruido raro

cuando le fueron a mirar el aceite se quedaron con un palmo de narices. segun el dueño, que pasaba olimpicamente del coche, en toda la vida, se lo habian cambio 2 o 3 veces....en 180mkm!!!! al desmontar el carter, en el fondo habia una masa totalmente plastica, mas dura que la gelatina, que tenia forma acanalada de donde coincidia el cigueñal.....el coche obviamente destrozo el motor y una gripada de campeonato

lo que sorprende es que el aceite llega un punto que en vez de acerse mas liquido, llega a cortarse como si fuera un queso.....
    Kike, es que el aceite cuando se "oxida" o cuando la molécula "se rompe" queda como cristalizado... por eso lo de echar aceite de calidad y cambiarlo cada año, hagas o no hagas km, la molécula en un aceite sintético se rompe más dificilmente que en un mineral, por eso su mayor coste, es de mayor calidad y es algo más costosa su producción.

El aceite se ha de cambiar por diferentes causas:
    -Por oxidación- al cabo de un año, normalmente el aceite pierde parte de sus propiedades, algunos trisintéticos de calidad aguantan más tiempo sin oxidarse.

-Por suciedad -El aceite curcula por dentro del motor y en ese tránsito se llena de partículas que el filtro de aceite se encarga de filtrar (por eso lo de cambiar el filtro en cada cambio de aceite) pero llega un momento en que el filtro ya no filtra perfectamente y hay que proceder a su cambio.

-Por km- El aceite tiene un ciclo de vida por uso, el aceite tiene sus ppds mientras la molécula no se rompa, el los sintéticos la molécula tarda más en romperse, por eso con aceite sintético normalmene podemos aguantar más km los cambios.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."