Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: C15 Irrompible xDDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI 16v

Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

joe, k bestiajo...po yo tambien tengo un seat marbella(conocido como pandilla) y eso tambien es durisimo, estuve una pila de tiempo con la junta de culata ia pillando calentones de olé y el coche seguia andando....ya se la cambie y va echo un tiro!!siempre que lo cojo..a hierro!!!voy de cortijá a el campo y cuando ya bajamos tos con el puntazo no hay kien me pille por los carriles...un makinon

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por mambo13 Ver mensaje
    joe, k bestiajo...po yo tambien tengo un seat marbella(conocido como pandilla) y eso tambien es durisimo, estuve una pila de tiempo con la junta de culata ia pillando calentones de olé y el coche seguia andando....ya se la cambie y va echo un tiro!!siempre que lo cojo..a hierro!!!voy de cortijá a el campo y cuando ya bajamos tos con el puntazo no hay kien me pille por los carriles...un makinon
    desde luego ahora pocos coches se hacen tan duros como los de aquella epoca...
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Guadalajara

sin duda esas fregonetas son de lo mejor que se a fabricado

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    C'mon Sport Edition

Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra GT

Modelo
    Kadett

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c15.JPG 
Visitas: 102 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 16707  
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

bueno pues mi padre trabaja en el campo, y de toda la vida tieneuna c15, eso es un puto reloj,no hay quien la parta, de las cargas que le metia a la furgoneta, con 2 años le rebento los segmentos, la abrieron y la arreglaron y desde entonces ninguna averia de motor, subiendo cuestas tirando de 2000kg de carga con un remolque,y la ++++++a se subia las cuestas como un 4x4, lastima que a los 16 años de vida termino gripando por culpa de que se quedo sin agua, (descanse en paz la c15) actualmente se compro otra y esta es dura pero el motor no lo veo igual, la antigua es puto roble esta no se ve tan duradera de motor, esta ultima tiene unos 4 años
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    bueno pues mi padre trabaja en el campo, y de toda la vida tieneuna c15, eso es un puto reloj,no hay quien la parta, de las cargas que le metia a la furgoneta, con 2 años le rebento los segmentos, la abrieron y la arreglaron y desde entonces ninguna averia de motor, subiendo cuestas tirando de 2000kg de carga con un remolque,y la ++++++a se subia las cuestas como un 4x4, lastima que a los 16 años de vida termino gripando por culpa de que se quedo sin agua, (descanse en paz la c15) actualmente se compro otra y esta es dura pero el motor no lo veo igual, la antigua es puto roble esta no se ve tan duradera de motor, esta ultima tiene unos 4 años
    Saludos
    La XUD7 era más dura que la XUD9, y la diferencia de potencia entre ambos motores, apenas se notaba, si algún punto débil tenía el XUD7/XUD9 es que si se lleva calentón es posible que se comunique la culata por la junta que se fisuraba, pero creo que eso es común a todos los motores ¿no?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123