Cita Iniciado por kaldere Ver mensaje
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=609032 no es porque lo venda un amigo sino porque es un coche para pasartelo bien sin tener en cuenta los años del mismo y mas cosas y el motro es el del kadett motor mas fiable y resistente pocos jeje ademas baratillo poer bueno te lo dejo como opcion
saludos
++++ he borrao todo lo que había escrito.

Este astra ya lo había visto y me da un poco de yuyu por el injerto y todas las movidas racing, homologaciones y tal, tiene que estar tralladito , y encima en Lugo, me queda super lejos y hacer semejante viaje para ese coche pensaba que era bastante riesgo, aunque me lo pensé la verdad, tiene que andar como muy bien y seguro que el tío lo cuida, pero que seguro que se le va el pie y la aguja también

Los bmw lo pensaré, lei en autobild que pocos pasan los 300.000 kms, se referían a los E46, y que se pudren las rótulas y las suspensiones, eso me tiró para atrás, aunque conduje un 520 de 6 en linea y 150 cv con 340.000 y iba redondísimo la verdad, aunque no tiraba mucho. El 318 is me llevaron hace unos 15 años y único que recuerdo es que andaba muchísimo la verdad.

Pues muchas gracias a todos, entre el kadett, astra, el E30 y el g60 va a estar la cosa, salvo que vea algo por las páginas que me indicais, el sunny y el 309 no me gustan a priori, todo sería probarlos, seguro que el 309 agarra bien y tal, pero lo de las 4 puertas, no se ya tengo uno de 4 puertas y me mola lo de la puerta grande y la ventanilla amplia detrás, no se chorradas mías.

Kikegsi8v, yo no encuentro kadetts por 2000 € que estén normales, hay un 4 puertas que podría valer, prefiero 3 puertas para sentirme menos encajonado, y había dos que ya se vendieron, uno era para lanzarse de cabeza sin mirar, pero.....
Tampoco necesito que ande mucho mucho ni nada especial, con que ande como un astra GSI 8V me vale (es el motor que debería comprar), el G60 tira bastante más y como comentas es muy lineal, pero entre 4500 y 6000 se embala mucho en 3ª y 4ª y tenía buenos medios y bajos como comentabas, yo creo que anda un pelo menos que un astra C20XE, pero comentan que el culo no se mueve, como otros coches del grupo VAG, que de diversiones van justos, hay que levantar el pie, contravolante, trazar otra vez y ver si engancha acelerando suave, se puede ir muy rápido pero a mi gusta que se vaya de culo fácil, tipo kadett, cosas mías....

Ya os iré contando, os tengo que dejar, muchas gracias a todos, a ver si consigo algo y me sale bien, gracias tíos!!!!