Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Meter XENON en ANGEL EYES

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra pajo Gersei

Predeterminado Re: Meter XENON en ANGEL EYES

Yo los llevo puestos desde hace 3 semanas.Tienes toda la razón,se ve genial,pero tengo una pregunta que hacerte pues mi faro izquierdo se ve en el suelo la parábola bien,pero el derecho no se ve y esto me pasaba tambien sin las xenon.Ademas si iluminas una pared se ve muy nitido el izquierdo pero el derecho no.
    Mi pregunta: ¿es porque tengo la parábola churruscada del lado derecho o es otra cosa?

Modelo
    Astra pajo Gersei

Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Yo los llevo puestos desde hace 3 semanas.Tienes toda la razón,se ve genial,pero tengo una pregunta que hacerte pues mi faro izquierdo se ve en el suelo la parábola bien,pero el derecho no se ve y esto me pasaba tambien sin las xenon.Ademas si iluminas una pared se ve muy nitido el izquierdo pero el derecho no.
    Mi pregunta: ¿es porque tengo la parábola churruscada del lado derecho o es otra cosa?
    ¿No sabéis q puede ser?

Modelo
    Astra F

pues mas bien, si tu la ves churruscada no mires mas... xDDD

pudiera ser tambien por tener mierda por dentro del faro... pero en este caso, la proyeccion de la luz la haría bien pero con menos intensidad, pero si dices que ilumina mal, casi fijo que es por el faro

saludos