Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Buenas a todos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra 16V

Predeterminado Re: Buenas a todos

bien bien pueda haber paz señores y señoras.... XDDD ahora mismo pongo unas fotos pero hay poca evolucion que mostrar...
    ciertamente el proyecto es racing y no tuning por mucho que pueda parecer..., ahora mismo esta en una fase de preparacion externa.., io solo queria anchar un poco los ejes.. porque aunque la deriva del vehiculo es delantera cuando se le ocurria subvirar en marchas altas, le costaba algo volver al sentido correcto, asi que se me ocurrio sacarle las aletas para poner separadores, y claro algo así, rapido, legal y elegante era el kit de rieger "tipo M" era el mas acertado (creo), faldon rieger modificado para no parecer un acople bajo, y con sendos acoples a los laterales para los pasos de rueda, el capot, con las entradas (que son salidas) de aire al estilo toyota supra TRD 3000GT, los laterales del coche con los plásticos quitados, puertas con solo manillas y sin cerraduras y taloneras "tipo M del kit" estas mismas unidas y llevadas hasta los pasos de rueda acoplandolas directamente a ellos, sin entraditas de aire de +, el faldon trasero con acople de tipo "T" invertida, pero sin la "T" de forma que solo quedan los spoilers laterales del acople y haciendo desaparecer que pueda parecerlo, del faldon trasero tb ha sido suprimido el plastico para hacerlo completamente redondo, la zona de la matricula "capada" y tapa de deposito de combustible sparco cromada (un capricho) todo esto, no es gran cosa y saber que se hizo todo en la calle, puesto que no habia tanto montante como para mandar hacerlo, de motor solo tiene algun ligero cambio en el escape como un supresor y una cola Rcracing, (ahora en algun que otro cambio de marcha saca alguna bocanada que otra) de interior, poco... , porque aunque en un principio meti muchas horas para poner todas las luces en azul con led de alta luminiscencia, y llevo algun equipo de musica bastante decente, asientos tapizados en blanco y negro (reto al que quiera a intentarlos mantener limpios) , hoy de eso casi solo le quedan los recuerdos puesto que he vaciado todo el interior, con pensamientos de poner barras.. no me queda mucha intencion de circular con el por la calle...
    y despues de esta pedazo de txapa os mostrare alguna foto del principio...
    Hoy le hare algunas de como va quedando ahora que tengo donde guardarlo y puedo atacarle mejor...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0104.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 16337   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0105.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 133.9 KB 
ID: 16338   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0106.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 480.0 KB 
ID: 16339   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0107.JPG 
Visitas: 8 
Tamaño: 585.6 KB 
ID: 16340   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0108.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 457.6 KB 
ID: 16341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0109.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 377.3 KB 
ID: 16342   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0110.JPG 
Visitas: 11 
Tamaño: 334.4 KB 
ID: 16343  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0111.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 415.7 KB 
ID: 16344   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0112.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 16345   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0113.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 391.6 KB 
ID: 16346