Tanto decir que son bonitas.....al final me vais a convencer y me lio la manta a la cabeza y ensancho las aletas jejeje.
Siq ue son unas ET 13 o eso creo, te pongo unas fotos de donde lo pone pa que lo veas.
Tanto decir que son bonitas.....al final me vais a convencer y me lio la manta a la cabeza y ensancho las aletas jejeje.
Siq ue son unas ET 13 o eso creo, te pongo unas fotos de donde lo pone pa que lo veas.
pues aparentemente si son et13,pon una foto del frente con la rueda montada,q tiene q sobresalir una barbaridad
y otra cosa q no se habia mencionado,yo te desaconsejo totalmente montar unas ruedas de este calibre sin una suspension acorde,vivido en mis propias carnes ( o en las del kadett jeje).
Las ruedas pueden a la suspension,se bambolea mucho,hace muy facil tope en apoyos y se vuelve peligosisimo dando botes, asi con la suspension de serie iba muchisimo mejor con las 185/60/14 q con las de 15
7" y et13... en kadett atrás lo vas a flipar para meter eso
One red line a day keeps the mechanic away
q vas sobredimensionado de ruedas,para la calidad o rigidez de tu suspension, y el comportamiento empeora drasticamente que con unas ruedas mas normalitas(no unas de bicicleta tampoco)
si te parece poco.....xDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v