Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Homenaje a la margarita de Alonso xDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Homenaje a la margarita de Alonso xDD

    xDDDDDD

    Cuando subia de 4000 rpm se iban a t p c jajaja

    Eso lo hice, para "reirme" de la flor esa que la tiene to dios pegada en su vehiculo, y dije vamos a poner flores de verdad, y las pusimos ahi xDDDD

    En fin...se nos fue la pinza

    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Homenaje a la margarita de Alonso xDD

    ains madre...estais pa tirar!!!
    por otra parte suena bien tu koxecin
    Leña al mono!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •