Si no hay ningun problema con la itv, ponlo en este tema xfa, yo estoy a punto de ponerle xo no estoy seguro de que me deje la itv.
salud2.
Si no hay ningun problema con la itv, ponlo en este tema xfa, yo estoy a punto de ponerle xo no estoy seguro de que me deje la itv.
salud2.
E estado pensando... y si le pongo al corsa (para poder meterle las pinzas y discos del kadett), unos separadores de aunque solo sea 10mm, supongo q ya no rozara, pero m rozara en la aleta o no, no e mirao se me acaba de ocurrir. si algien lo a exo le agradeceria que me dijera si es una buena solucion o no.
saludos.
Mati, para meter los discos creo que tienes que meter de 20mm, no estoy seguro, pero creo q es eso, aguien igual te lo confirma, yo probe con un separador de 5mm pero no gira la rueda.
Espero q te sirva de ayuda.
tambien e oido k se puede montar la bomba de freno de un ascona, es verdad??
y las pinzas i discos? esk poseo un ascona 2.0i y me gustaria saber si puedo aprobexar ls frenos para mi corsi
saludosss!!
que pasa que con la bomba del corsa normal no van los frenos de 256?
el ascona 2.0i que lleva discos de 256? lo mas seguro q se lo puedas poner y si pones discos mas grande tambien es conveniente poner la bomba mas grande.
yo lo mas seguro q le monte discos de 236 como los que llevo pero algo bueno para que no doblen tan facil y me conformare con la frenada del corsa, y tambien le pondre los latiguillos metalicos que dicen que tambien se notan.
un saludo!!
Cristianrt, por poder se puede montar el servofreno, aunq tendras q hacer mas modificacion, de eso save mas "Coupe1200" ya q el a echo algo asi.
Locochery, a la bomba de Corsa normal no le pasa nada, lo q yo recomiendo es servofreno de corsa GSI y Discos y pinzas de Astras GSI(es lo q e probado yo y va muy bien), aunq el pedal se ira algo para abajo.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Kike_gsi8v, yo digo lo q he montado en mi corsa, solo q los de astra gsi son de 256x24mm, van bastante bien...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v