Y donde cae ? seguramente sé cual es porque siempre estoy atento a eso ,pero mas vale prevenir![]()
Y donde cae ? seguramente sé cual es porque siempre estoy atento a eso ,pero mas vale prevenir![]()
Joder y luego dicen que si los jovenes somos un peligro que tal que cual.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
XDDDD.. esto de los radares.. iremos cayendo poco a poco.. es ley de vida.. estamos minados de camaras fotograficas...
Esto de los antiradares.. va muy bien.. inviertes... y te lo ahorras en pagar multas.. pero si visteis ayer las noticias.. estan detectando en BILBAO los radares que la gente lleva instalados... coche de la civil con un detector.. INCLUSO SI LOS LLEVAS APAGADO!!!! habra que abrir un post sobre este tema... que hay gente que lo tiene y nos puede informar... QUE OS PARECE?
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Si yo tambien lo oi esos de los radares,ahy que abrir un post de esto que es muy interesante.un saludo
Ya teniamos un POST que nos abre el dialogo.. asi que.. NUTRAMONOS de sabiduria y aprendamos un pco d como van estos aparatitos...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26799
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
papaflama... buenísimo!! XD
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
No me havia fijado gracias custo.un saludo
manu castiga a tu padre sin coche una temporada,jejee,
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
jaja 2-0 bueno pues aora abra q castigarle una temporadita pa q no lo vuelva acer
saludsssssssss
que ++++da mi padre estreno el carne por puntos con 2 menos por ir a 10km + por hora.