Gracias por las contestaciones. La correa auxiliar no es prolema, se afloja el tensor y sale sola, dejando libre el "campo operatorio". He intentado aflojar la tuerca con marcha metida y freno de mano, pero se acumlan los "huelgos y elasticidades" y no tengo suficiente ángulo de giro en la herramienta. Voy a ir a casa de un amigo que tiene foso a ver si desde abajo y frendando con el pie (se bloquea más todo) puedo sacarla, ya os contaré.