Bueno señores pues yo casi seguro que me apunto pero he estado sopesando las posibilidades y me voy en Tren, jejej asi que espero que haya algun voluntario que me recojaaaaaa.
Un saludo, alli nos vemos
Bueno señores pues yo casi seguro que me apunto pero he estado sopesando las posibilidades y me voy en Tren, jejej asi que espero que haya algun voluntario que me recojaaaaaa.
Un saludo, alli nos vemos
si nadie se ofrece, cuenta conmigo
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Jjejeje, axias seria solo recojerme en la estacion del tren de zaragoza,
Muuuuuchas gracias.
P.D.: Yo he votado por el finde del 20 pero lo he estado pensando y me da igual el finde que sea. Asi que me uno a los de me da igual.
puff!!!
11-12-13: libre cual pajarillo (ademas la novia curra...)
18-19-20: cumpleaños d la novia y como curra me quema ls dos culones,k ya bastante asco ls está cogiendo entre visita a desguaces,brikos y kedadas en yuncosmotorsport...
25-26-27: tengo examenes
la verdad k tengo muxas ganas d ir,k ya me kedé cn ganas d ir a la anterior kdd en zaragoza,pero en esos dos fines d semana no puedo,ya k no creo k a la novia le den libre en el curro (son unos tiranos) sino...k manera mejor k celebrar un cumpleaños k llevarla un finde engañaa (omitiría lo d l kdd... jajajajajaja)
enga,saludos
wenas xicos!!yo e votado x el finde del 25,26 y 27 xq el los demas findes no puedo ir,xq el primer finde m voy a la formula 1 a montmelo y el siguiente m tok trbajar asiq el unico q podria ir seria el ultimo.
1 saludo!!
yo vote 18-19-20 que estoy de vacaciones. XDD pero bueno mientras que no sea la semana del 12 que es mi cumpleaños...
abra pegatinas del club??? xDD siempre pidiendo :P
Un saludo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Uff un poko lejos pa nosotros....Si solo puedo ir un dia no ire muy a mi pesar
THE CROW
Yo creo que ya se podria ir cerrando fechas para hacer unos planes u otros, no????, vamos no lo se es una sugerenciajeje que si se hace a primeros de mes quedan dos semanas, y hay que programar cosas.
Un saludo. Que yo quiero ir pero dependiendo de las fechas.