Ver resultados de encuesta: ¿Qué fin de semana os iría bien?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Mayo - 11-12-13

7 19.44%
  • Mayo - 18-19-20

5 13.89%
  • Mayo - 25-26-27

13 36.11%
  • Me da IGUAL!!!!

11 30.56%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: KDD Abril pasa a MAYO , nuevas fechas. - ENCUESTA - VOTA!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: KDD Abril pasa a MAYO , nuevas fechas. - ENCUESTA - VOTA!!

Bueno señores pues yo casi seguro que me apunto pero he estado sopesando las posibilidades y me voy en Tren, jejej asi que espero que haya algun voluntario que me recojaaaaaa.

Un saludo, alli nos vemos

Modelo
    kadett Berlina

si nadie se ofrece, cuenta conmigo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

Jjejeje, axias seria solo recojerme en la estacion del tren de zaragoza,

Muuuuuchas gracias.

P.D.: Yo he votado por el finde del 20 pero lo he estado pensando y me da igual el finde que sea. Asi que me uno a los de me da igual.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Jjejeje, axias seria solo recojerme en la estacion del tren de zaragoza,

Muuuuuchas gracias.
    El trio calibrero pasamos a buscarte. Por eso no hay problema.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

puff!!!
    11-12-13: libre cual pajarillo (ademas la novia curra...)
    18-19-20: cumpleaños d la novia y como curra me quema ls dos culones,k ya bastante asco ls está cogiendo entre visita a desguaces,brikos y kedadas en yuncosmotorsport...
    25-26-27: tengo examenes

la verdad k tengo muxas ganas d ir,k ya me kedé cn ganas d ir a la anterior kdd en zaragoza,pero en esos dos fines d semana no puedo,ya k no creo k a la novia le den libre en el curro (son unos tiranos) sino...k manera mejor k celebrar un cumpleaños k llevarla un finde engañaa (omitiría lo d l kdd... jajajajajaja)
    enga,saludos

Modelo
    kadett cabrio

wenas xicos!!yo e votado x el finde del 25,26 y 27 xq el los demas findes no puedo ir,xq el primer finde m voy a la formula 1 a montmelo y el siguiente m tok trbajar asiq el unico q podria ir seria el ultimo.

1 saludo!!

Modelo
    C'mon Sport Edition

yo vote 18-19-20 que estoy de vacaciones. XDD pero bueno mientras que no sea la semana del 12 que es mi cumpleaños...

abra pegatinas del club??? xDD siempre pidiendo :P

Un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra 16v

Uff un poko lejos pa nosotros....Si solo puedo ir un dia no ire muy a mi pesar
    THE CROW

Modelo
    kadett GSI

Yo creo que ya se podria ir cerrando fechas para hacer unos planes u otros, no????, vamos no lo se es una sugerenciajeje que si se hace a primeros de mes quedan dos semanas, y hay que programar cosas.

Un saludo. Que yo quiero ir pero dependiendo de las fechas.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Yo creo que ya se podria ir cerrando fechas para hacer unos planes u otros, no????, vamos no lo se es una sugerenciajeje que si se hace a primeros de mes quedan dos semanas, y hay que programar cosas.

Un saludo. Que yo quiero ir pero dependiendo de las fechas.
    Pues si a ver si en cuanto antes mejor la verdad
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo