Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Merece la pena "Maquear" my kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

Invierte

Modelo
    kadett GSI

Mira ese dinero es el mejor disfrutado que puedas gastar, porque en tu coche te montas a diario, y lo disfrutas a diario cuando sales de trabajar el primer placer que tienes es montarte en tu kadett, y saber que cuantos mas años tienen mejor van. El mio es del 89 que lo compre hace 2 meses y me voy a gastar cerca de 2.000 leros en pintura y pijadas, que nunca recuperare, pero sera un dinero bastante aprovechado en mi opinion.

un saludo.

Modelo
    Astra

Depende solo del cariño que le tengas al coche, y de los proyectos que tengas con el, me refiero a si quieres que te dure o solo es un coche pasajero. Todos sabemos que el dinero que inviertes en el coche no lo recuperas pero al fin y al cabo la vida se trata de disfrutar y ser feliz, y a mi personalmente me proporciona mucha felicidad ver mi coche, el coche que yo quiero le guste o no a los demas, bien arregladito y con un funcionamiento optimo.

Modelo
    Kadett GSI 16v

Pues claro que merece la pena!!si esta bien de motor hazle todo lo que le haga falta para que parezca nuevo, que ese coche con el paso de los años cada vez vale y quedan menos!!!