bueno el problema del piloto del motor encendido esta solucionado, se me ha habia soltado el caudalimetro, y bueno aun poniendolo se keda registrado un tiempo pero ya esta. Aunque hay no acaba la historia , despues de kedarme tirado lo lleve al taller, decian que la bateria , pues nada en el taller me la cargaron me buskaron algun error y pala calle, pues aqui ya viene lo bueno, se me apaga el casette, doi los intermitentes y me da tirones, pongo las luces y me da tirones, hasta que tuve que parar el motor y tirar en punto muerto, Consecuencia, alternador jodido los espabilaos del taller me cargaron la bateria y ala , ala carretra sin mirar nad mas. Por no decir que me dijeron que me habian cambiado el motor del coche por un 1.8 porque claro, tenia 8 valvulas, y no podia ser...jaja el tio diciendome pero no es un 16v e, y yo pues claro que no lo es..en , mirando en los papeles y todo ..Ahora esta en la Opel esperando el lunes que le arreglen el alternador,fuga de agua..y el piloto del cuadro de la betria, que no funciona, por fin acabo el finde de osdisea gsi, jaja
Saludosss