A mi tambien me pasa eso, a veces, lo acelras a 3000rpm y se le pasa, pero no me convence...

Unido a ruido de taqués, y tambien le cuesta meterse bastante la 1ª en los semáforos.

Los tironcitos son del distribuidor y los cables de bujías (300€ en total como máximo).
Aunque amí, tambien el ralentí se me sube y baja entre las 600 y las 1500rpm en frío cuando le sale de la pitera; eso es de la válvula del ralentí creo, se limpia y a rular; más grave sería si le costase arrancar, se calase solo etc.

Saludos