Ya te digo jeje, tenemos buenos coches y andan cojonudamente todos.. q más da..., como dije antes cada coche es un mundo.. el mismo coche puede tener una caja CR o WR..,

Para explicarlo mejor..., mi kadett era un 1.8 GT, en tercera se ponía 140 apretandolo pero si lo seguia apretando llegaba a los 150 (subiendo), luego metía cuarta y se mantenía pero no subía...,

Hay astras 2.0 16v con 150 caballos que solo pillan 220 pero eso es x la caja de cambios porque por potencia...

Veo una tontería comparar los coxecillos, ya que existe muxa diferencia por llevar las ruedas de serie y meterle unas 195 o unas 205... eso mata más el coche.. también hay diferencia con los colectores.. los 2.0i traen unos colectores de serie de salidas independientes mientras que los 1.8 16v traen una patata de colectores que quieras que no siempre hacen algo unos buenos colectores... y nada.. yo se que ambos motores andan cojonudamente...,

He probado mi coche con ruedas de serie y anda más que con las que le tengo ahora.. se ponia a 220 al corte más rapidamente, con este tarda más..., pero buenoooo tenemos unos astras estupendos!