jajaja

primero... si montais muelles cortos.. los amortiguadores han de ser de bastago corto... SINO CLARO QUE PETAS UNOS AMORTIGUADORES AL POCO TIEMPO (da igual la marca que sea... buena o mala, cara o barata)

segundo.. el reglaje de KONI sport (bástago corto) al mínimo siguen siendo duros para uso diario, calle o turismo (escoged vosotros) para competición van bien y son prácticos porque son reparables y por pocas pelas.. ese reglaje no es combeniente variarlo muchas veces.. (costumbre que hay de que como son regulables....) puesto que se jode el ajuste muuuy facilmente.. y luego son pa tirar.. ADEMÁS SE DEBERIAN AJUSTAR LOS 4 POR IGUAL O EN CASO DE EXPERTOS, POR EJE.. pero claro haciendolo a mano.. a saber como quedan... y luego hay accidentes, coches que van torcidos, o vibraciones que no nos gustan..

yo llevo FK automotive de bastago gordo y muelles cobra y me va bien... pero nada comparable a los bilstein sprint y muelles eirbach que llevo en el Honda...

he probado corsas con KONI y es lo más peligroso que puede haber en carretera secundaria... el eje trasero no va en el suelo...

he probado muelles APEX, SELEX, COBRA Y VOTHGLAND en corsas... y para mi gusto.. me quedo Cobra y APEX
Luego he probado amortiguadores SELEX tarados por pedido a tope y dentro de lo blandos que son... con unos muelles APEX se contrarresta bastante y hace buen firme.

He montado en coches de colegas LIP Sport con muelles Vothgland y la verdad es que es el conjunto que más se me parece al de bilstein-eirbach..... lo malo que vothgland rebaja mucho más que lo que se supone que debería bajar (he visto muelles de -30mm acabar en -60mm en cosa de 20.000km)

me queda la curisodad de probar unos LIP con muelles eirbach o Apex.. seguro que van muy bien y a un precio increible..