Resultados 1 al 10 de 46

Tema: que coche comprar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: que coche comprar?

Hola,

Pues sí, todo sea dicho.

Un motor grupo VAG es mucho más bestia en cuanto llegas a 2.000rpm, notas mucho más el tirón del turbo, pero por contra, por debajo de esas vueltas el coche está muerto, con lo que andar en caravana y demás resulta un poco incómodo.
    Además, es mucho más ruidoso.

El motor honda no tiene ese tirón, es mucho más progresivo, tirando desde abajo; y silencioso, muy muy silencioso. Yo es que trabajo en Honda, y se ve el asunto.

Otra cosa es que el coche sea bonito, feo, tenga detalles de equipamiento o no, pero la mecánica para mí es un 11.

Hace unas semanas estuve en madrid probando el type S i-CTDI, y según bajé me monté en un A3 2.0tdi. Mucho más tirón, pero aquello parecía una cafetera.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: que coche comprar?

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

Pues sí, todo sea dicho.

Un motor grupo VAG es mucho más bestia en cuanto llegas a 2.000rpm, notas mucho más el tirón del turbo, pero por contra, por debajo de esas vueltas el coche está muerto, con lo que andar en caravana y demás resulta un poco incómodo.
    Además, es mucho más ruidoso.

El motor honda no tiene ese tirón, es mucho más progresivo, tirando desde abajo; y silencioso, muy muy silencioso. Yo es que trabajo en Honda, y se ve el asunto.

Otra cosa es que el coche sea bonito, feo, tenga detalles de equipamiento o no, pero la mecánica para mí es un 11.

Hace unas semanas estuve en madrid probando el type S i-CTDI, y según bajé me monté en un A3 2.0tdi. Mucho más tirón, pero aquello parecía una cafetera.

Un saludo.
    jaja, gracias tio. Sabia que honda era el mejor en motores gasolina, pero no sabia que en diesel era tan cojonudo, habra que probar el accord. Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.