ya t digo un 16v con turbo y mas d uno fliparia jejeje
ya t digo un 16v con turbo y mas d uno fliparia jejeje
Pues yo creo que lo mejor es dejar el 8v de 130cvestos coches cuanto más originales para mi gusto mejor están,si empiezas a meterle piezas de otros modelos pierde la esencia,en fin,es mi opinión
Saludos
Tiene que ir bien con 130cv y su peso,los ascona eran propulsion no? lo digo por la disposicion del motor,que es longitudinal,no?
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues de un ascona no he abierto nunca el capo xD,me suponia que seria asi por el morro que tiene que es larguillo xD,mis suposiciones no son muy buenas jeje
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
El manta es el que lleva el motor en posición longitudinal y propulsión o tracción trasera,como se quiera llamar.
El motor que montan los asconas,al menos el 2.0i de 130cv que es el que yo tengo,es el mismo motor que en el kadet 8v 130cv,uno de los mejores motores que sacó Opel,anteriormente en el Ascona hubo el 2.0 de 115cv.
El ascona tira mucho, sobre todo a bajas revoluciones,el modelo Gt lleva las relaciones cortas con una 5ª marcha que equivale a la 4ª marcha del Ascona 2.0Gls en desarrollos, y en la comprativa con el kadet sólo se veia penalizado por el peor coeficiente aerodinámico del Ascona.
Estas son a grandes rasgos las características del Ascona 2.0i(130cv)
CILINDRADA:1998cc
POTENCIA:130cv
PAR MÁX:18.3 mkg a 4.600 r.p.m.
RÉGIMEN MÁXIMO:6.400 r.p.m.
VELOCIDAD MÁXIMA:195.13 Km/h a 5.715 r.p.m.
ACELERACIÓN 0/100 km/h: 9".46
tambien pesa algo mas,unos 60 kilos,pero tiene la ventaja de q lleva subchasis,
siendo mas viejo q el kadett, no se como al kadett pasaron de ello
Ascona en Canarias con buen aspecto por 1800e
http://www.compraventa.com/vi/7350857.htm?ca=15_s
y este otro en Pontevedra por 800€
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Saludos