Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: por 300 euros!!!!!!

Modelo
    Astra f

Predeterminado Re: por 300 euros!!!!!!

Por las fotos se ve bastante aprovechable, yo creo que por poco un poco de dinero más que te gastes puedes tener coche para rato, además tienes el mejor motor 2 litros de su época, y en los desguaces están llenos de recambios de lo que necesites.

Además, propongo un brico para los vectreros: Aunque yo tengo un astra f, hay una cosa a la que llevo un tiempo dándole vueltas. No estoy muy seguro de que se pudiera, pero me gustaría poner un apoyacabezas central detras. Sería un pollo de la virgen y además tengo apoyabrazos central = no habría sitio para calzar las guías. Pero en un vectra A, que los cabezales van anclados al chasis, estaría chupao no?, y el coche quedaría pintón pintón. Yo lo he visto en un Omega A y me gustó. ¿Cómo lo véis?

Modelo
    VECTRA A

en mi vectra los apoyacabezas al ser cuatro puertas va ala chapa de la bandeja pero el de la txurri al ser sin culo y 5 puertas los apoyacabezas salen con la bandeja asi k ya mirare.pero es muy buena idea.

Modelo
    kadet

y yo que pense que hice el chollo del siglo al comprar el astra gsi por 400 euros!!!!!!, y vas tu, y te compras un vectra por 300, y en mejores condiciones.

felicidades y a disfrutarlo.

Modelo
    PAIS LLIUNES

juas vaya chollos qu eteneis por hay yo tengo un chollo por hay pero no se si me animare a pillarlo ya veremos pero se le ve bien el coche ahora ya sabes a disfrutarlo XD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

el chollo chollo es k t lo regalen pa piezas como m pasó a mi,y al final termine adecentandolo,k pa piezas ya stan ls desguaces...saludos

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    juas vaya chollos qu eteneis por hay yo tengo un chollo por hay pero no se si me animare a pillarlo ya veremos pero se le ve bien el coche ahora ya sabes a disfrutarlo XD
    disfrutando lo estoy disfrutando de lo lindo ya k la mio ya no sabia k mas hacerle pero con este tengo un curro de la leche.de momento ya le e cambiado el cristal de un foco,la antena electrica,el elevalunas del conductor,el ordenador de abordo,muchos fusibles,espejo electrico,el cassette k tenia(ahora cd),las ruedas k le e puesto las bbs k esta en la foto de mi avatar(yo ahora toy montando en 17jejeje),ponerle antinieblas(no llebava)limpiaparabrisas(no salia agua)varias bombillas,un intermitente(el primer dia k lo cojio le metio un viaje y lo rebento)y mas cosas k ya ni me acuerdo,y todavia le keda algo mas.
    es lo k tiene pillar un coche tan barato pero merece la pena joder k si merece jejeje.
    en total (seguro incluido)me a salido por 1000 euros.
    lo k mas me a costado a siso el elevalunas k el ++++++++ intentando aberiguar de donde fallava se vajo 10 centimetros y murio ahi y estube todo el viernes a la no che en vela asta el sabado a la mañana k compre uno pa ponerselo y encima va remachado.haber probado a kitar un remache con un destornillador???? pues lleva 4,es k no tenia taladro y no os lo aconsejo.

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

joder ke chollazos ke pillais, yo flipo. (un colega mio tambien triunfo con un vectra gt ke le salio un chollazo). A mi el slk me salio bien de precio por ke era de un colega ke me debia dinero y al final pos llegamos a un acuerdo....pero aun asi me a costao pasta. Aunke pal tiempo ke tiene y lo bien ke esta y los precios a los ke estan en el mercado de segunda mano, pos es buen precio, pero comparado con vuestros chollos me siento estafado...jajajajaja. Es ke esos son chollos ke si me lo dicen, saco la cartera y le suelto los 300 euros poco rapido. jejeje.

Enhorabuena por el chollo

Modelo
    220 COUPE LTI

si encontrais un GT por 300 pavos avisadme ke ya tengo mono de vectra GT,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12