Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Ayudarme a elegir escape!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

Yo llevo Supersprint de doble salida redonda en el Kadett, no se lo que valdrá, porque lo puso MARS, pero lo que sí que se es de sonido está bien... si no le pisas apenas suena, y si le pegas un buen pisotón suena, pero no cómo para despertar a medio barrio....
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Astra

Hola modteam.
    Yo llevaba un Remus con una salida de 90mm y filtro de aires K&N, sonaba de vicio, pero para mi gusto demasiado, por cierto yo vendo el Remus junto con unos muelles apex y el filtro de aire K&N por 150 euros, por si te interesara, pero el Remus es universal (que me perdonen los moderadores por este apunte).
    Ahora le he montado un Sebring con doble boca de 10mm, es artesanal traido desde Alemania, tube que esperar 2 meses para que me lo trajeran, pero a merecido la pena la espera y el dinero invertido. Le da al coche una estetica mucho mas acentuada, y suena de lujo, al ralenti es una gozada, y solo mete un poco de escandalo cuando se calienta, cuando voy por la autovia y le doy un poco de zapatilla. La verdad es que hay muy buenos escapes por menos dinero, pero ya depende de lo que te quieras gastar y de tus preferencias.

Modelo
    Astra

yo sigo con que le ponia la salida de acero inoxidable jekejek
    a lo grupo N

Modelo
    Astra F

para mi gusto, el tipo de escape que mejor le queda al astra es un doble salida cuadrada... del palo del escape de serie del 2.0 16v... pero eso, es mi opinion

si no te decides, lo mejor que puedes hacer es tirar de google imagenes y empezar a mirarte fotos de astra y ver los distintos tipos de escape... asi veras mas claro cual es el que mas te gusta

saludos