Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Yo iría a por un Vectra cdti 120 c.v. bien equipadito, es un motor que vá muy bien, gasta poco y no dá problemas. También es muy buena opción la Zafira con ese mismo motor.
Otra opción a tener en cuenta aunque se salen de tamaño por 20 cm es el Ford Mondeo TDCI con el motor de 130 c.v. anda pero que muy muy bien y viene equipado hasta arriba, es muy buen coche, y no dá problemas (en mi casa hay uno ya con mas de 140.000 km y ni un fallo), lo malo que cambia al año que viene, pero tiene una relación precio/equipamiento envidiable.
me han recomendado el mondeo motor 1.8 tdci de 115 cv dicen que es el motor que mas duro a salido de la ford, pero temo de que se quede muy justo para un coche de tales dimensiones...

Pues el mondeo de ahora bueno se sale un cachito de la parcela, pero el nuevo puf... mide 4.85 m!
El otro dia me piye la autofacil que hacen una valoracion aproximada del nuevo mondeo y lo ponen mucho mejor que el anterior modelo..

Este verano tambien saldra el mitsubishi lancer version diesel que tiene buena pinta, calza el motor vw 140cv, mide 4,57 m, lo que pasa es que no se tal van los mitsubishi... el motor lo conozco muy bien, (trabajaba en vw...).

Saludos.