Ver resultados de encuesta: ¿¿como keda oscuras las barras ??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • bien

    17 89.47%
  • mal

    2 10.53%
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    el mio viene con ello pintado en negro tambien, jeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    Yo tambien la tengo en negro, pero me gusta sin ello tambien bastnte

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    queda bonito royo bmw

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    hola chicos de new,, como les dije toca modificacion ,, jajja ya estan las barras pintadas,, tarde solo 1:30 en acerlo.. pero kedaron bien ,, falta pintar la base del espejo, q eso ya lo ago mañana o algo cuando pueda,, ,,, tambien intentare pintar las defensas del gt q tengo por aki,, la maleta con el pekeño aleron y los faldones,, aver como me va ,, saludos ..

    opinen ustedes mismos ((si se ve como se ve una ralla blanca eske es la columna de dentro de la puerta q eso tendre q pintarlo tambien,,,))


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •