el mio viene con ello pintado en negro tambien, jeje
bien
mal
el mio viene con ello pintado en negro tambien, jeje
Yo tambien la tengo en negro, pero me gusta sin ello tambien bastnte
queda bonito royo bmw
hola chicos de new,, como les dije toca modificacion ,, jajja ya estan las barras pintadas,, tarde solo 1:30 en acerlo.. pero kedaron bien ,, falta pintar la base del espejo, q eso ya lo ago mañana o algo cuando pueda,, ,,, tambien intentare pintar las defensas del gt q tengo por aki,, la maleta con el pekeño aleron y los faldones,, aver como me va ,, saludos ..
opinen ustedes mismos ((si se ve como se ve una ralla blanca eske es la columna de dentro de la puerta q eso tendre q pintarlo tambien,,,))
![]()