ola chicos me toca a mi ,, voy a explicar como se kita las bandas de las puertas ya q ayer sabado me toco kitarselas jajajajaj ,,, aki dejo todo explicado y con foticos

1º necesitamos:

decapador
un destornillador plano
un cubito con agua y un paño
gasolina
unos buenos dedos XD
pulimiento en likido

2º procedimientos:

Cojemos el decapador y lo ponemos a calentar ,, cuando este a 450 grados pues lo pones q eche el aire encima de la punta del palastico sin derretirlo ,, y con el destornillador pues levantas la puntal del plastic... y depues cuando tengas un caxo levantado vas tirando con la mano y siges dando calor ((por si acaso el pegamento se lleve la pintura))

deveria kedarte cuando la retires algo asi:

se ve q se keda la pasta del pegamento ,, pues eso naa..

3º pillamos para kitar la pasta:

antes de pasarle un paño de gasolina para darle para q se afloje limpialo con agua todo bien,,,pq si paso como el mio avia un kilo de arena q se keda dentro de la barilla jajajaj

pues le pasas depues con gasolina y puedes empezas a darle calor asi :

depues q salga todo pues te kedaria bien el temita,, pero claro se keda una huella de eso por ahy ,, como q habia algo pegao XD.

4º pulimiento:

depues de haber kitado el pegamento,, pues cojer un poco de pulimiento y ala ,, mano a la obra :

Despues de un trabajito relajado de 2horas, tendremos este resultado en todo el vehiculo:

chachi no?¿ pues miren como keda el coxe con ese estilazo:

((((perdonen por la foto pero fue sacado todo con el movil )))

saludos y espero aver ayudado en algo .