Y yo llevo el del cali 16v de doble salida comprado en los recambios y suena k da gusto.
Y yo llevo el del cali 16v de doble salida comprado en los recambios y suena k da gusto.
Compra el que tenga la mejor relacion calidad precio y te guste mas.
Luego esta que los homologados tienen una forma y los no homologados otra.por lo general uno homologado biene adaptado a tu coche por lo que seria pug and play,pero son mas caros que los universales no homologados,tu decides.
un saludo
Voy a mirar esta semana en una d recambios hay 4 escapes wapos a elejir homologados a ver k pillo y a ver a cuanto salen los k m habeis dicho. un saludo y gracias!
yo llevo tuberia en el ultimo silencioso y el coche suena que da gusto....
yo tambien busco algo para mi gsi. cuanto me saldra algo decentillo y que no monte mucho escandalo ( barato...)
gracias x responder lo k busko mas k nada es k no meta mucho ruido k suene bonito pero k no monte escandalera y los escapes k habeis dicho... pos como suenan demasiado xDDD si sabeis d alguno k se ajuste a lo k pido decirme. un saludo!
yo le mandaba un tubo de acero inoxidable de 60
Yo llevo Supersprint de doble salida redonda en el Kadett, no se lo que valdrá, porque lo puso MARS, pero lo que sí que se es de sonido está bien... si no le pisas apenas suena, y si le pegas un buen pisotón suena, pero no cómo para despertar a medio barrio....
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Hola modteam.
Yo llevaba un Remus con una salida de 90mm y filtro de aires K&N, sonaba de vicio, pero para mi gusto demasiado, por cierto yo vendo el Remus junto con unos muelles apex y el filtro de aire K&N por 150 euros, por si te interesara, pero el Remus es universal (que me perdonen los moderadores por este apunte).
Ahora le he montado un Sebring con doble boca de 10mm, es artesanal traido desde Alemania, tube que esperar 2 meses para que me lo trajeran, pero a merecido la pena la espera y el dinero invertido. Le da al coche una estetica mucho mas acentuada, y suena de lujo, al ralenti es una gozada, y solo mete un poco de escandalo cuando se calienta, cuando voy por la autovia y le doy un poco de zapatilla. La verdad es que hay muy buenos escapes por menos dinero, pero ya depende de lo que te quieras gastar y de tus preferencias.