Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Un cambio mas corto

Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado Re: Un cambio mas corto

hola chicos me interesa el tema y por eso posteo.. aver ,, tengo un vectra 2.000i 8v y no se ke caja tiene.... .. ademas me an dixo de mandarle una caja mas corta ,, para q ayude en baja ya q este coxe no tira en baja,,todo depues de 2500rpm,, aver si me ayudais un pokitin jajajaj tambien me an dixo de aligerar bolante motor pero no se ya eso son palabras mallores , aver q me aconsejan.

saludos

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    hola chicos me interesa el tema y por eso posteo.. aver ,, tengo un vectra 2.000i 8v y no se ke caja tiene.... .. ademas me an dixo de mandarle una caja mas corta ,, para q ayude en baja ya q este coxe no tira en baja,,todo depues de 2500rpm,, aver si me ayudais un pokitin jajajaj tambien me an dixo de aligerar bolante motor pero no se ya eso son palabras mallores , aver q me aconsejan.

saludos
    es un GT ? si no lo es lleva una WR bastante larga.
    con la caja CR de un kadett gsi o vectra GT ganarias bastante

Modelo
    vectra merit del 94'

no, no es un gt,, es el normal ,, y encajaria perfectamente esa caja?¿ por cierto de ke motor es esa caja del 2.0?¿

no, no es un gt,, es el normal ,, y encajaria perfectamente esa caja?¿ por cierto de ke motor es esa caja del 2.0?¿
    encajan todas las cajas , esa caja q te menciono es del 2.0 SEH (CR grupo 3,55), pero tambien los astra gsi 8v y 1.8 16v o calibra 8v llevan una caja igual en cuanto a desarrollos q te acopla perfectamente.
    Despues los motores 16v llevan una CR tb pero con un grupo mas largo (grupo 3,42) y los kadett gsi 1.8 y gt llevan la CR mas corta (grupo 3,74)

Modelo
    vectra merit del 94'

o sea si le mando esa caja mas corta me ayudara mas no?¿ pq aki en la isla no kiero largas solo cortas jaajaj todo es subida ytramos cortos , solo es largo la autopista q aki no se supera los 120 por ley ,,,, saludo

o sea si le mando esa caja mas corta me ayudara mas no?¿ pq aki en la isla no kiero largas solo cortas jaajaj todo es subida ytramos cortos , solo es largo la autopista q aki no se supera los 120 por ley ,,,, saludo
    se nota muchisimo la diferencia,
    poniendo la CR q trae grupo 3,74 en aceleracion vendria a significar como tener 10CV mas, y en recuperacion pues 20-25cv.

precisamente vendi para canarias 2 cajas q tenia WR con grupo 3,94 para acoplar ese grupo a una CR ( que es el invento q tengo yo montado en el mio),
    pero claro hacer el invento este aunque acortas mas,sale bastante mas caro ya q hay q desmontar ambas cajas por completo y eso lleva muchas horas de mecanico.

La mejor opcion seria buscar una entera de kadett GT (CR 3,74), pero por lo q me han comentado por alli esta jodia la cosa de conseguir en los desguaces

Modelo
    Astra 1.8 16v

sin duda la del GT es mucho mejor ke la mia. la semana que viene...me pondre a conseguir una!
    Y...aer que pasa luego jiji

Modelo
    corsa

tengo entendido que las cajas de cambio de los modelos diesel, son mas cortas i mas duras.conozco dos casos. uno con un 106 i otro con un r5 turbo.los dos metieron caja de cambio de otros modelos diesel

Cita Iniciado por joseagsi Ver mensaje
    tengo entendido que las cajas de cambio de los modelos diesel, son mas cortas i mas duras.conozco dos casos. uno con un 106 i otro con un r5 turbo.los dos metieron caja de cambio de otros modelos diesel
    a veces si si,en los kadett no va asi la cosa, aunque algo me suena de alguna caja de la opel combo q traia un grupo cortisimo

Modelo
    Guadalajara

Es interesante que con el cambio de la caja de cambios,te prepares un pepino en aceleracion,menudas subidas que te tienes que marcar xD

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo