Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

El mio cuando para tambien empieza a bajar hasta que se estabiliza,

¿A cuanto Voltage te carga en ralenti ?
    porque te explico yo tenia problemas con el alternador y era que en ralenti o andando si no tenia nada puesto pos iba a 13 y poco o 12,90 v y si le empezaba a meter luces ,aire acondicionado,la radio con la etapa se me venia abajo a 11 y algo y en cuanto paraba le costaba arranca y hacia amagos de no poder o incluso no arrancaba y tenia que enganchar otro coche.

LA SOLUCION era que tenia problemas de masa fue poner una Masa directa de bateria al motor (esta cogida a la caja de cambios) y problema resuelto, ralenti y marcha a 14 v y metiendole caña Luces,antinieblas,aire acondicionado,radio,la luneta termica y y ya me mantiene el voltage muy bien 13v y pico ,segun si voy metiendo mas cosas puede bajar a 12 y picos largos, pero no e vuelto a tener problemas de arranque ni de que me deje tirado

Prueba a medir el voltage en varios sitios
    de positivo de la bateria a negativo de la bateria
    de positivo de la bateria a alguna zona del motor (un tornillaco gordo)
    de positivo de la bateria a alguna zona en comun de masa
    y si puedes lo que te da el alternador a la salida para ver si pierdes algo por el camino

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

luego cuando venga del curro hago pruebas de carga del alternador y os cuento

un salu2 y asias

Modelo
    Calibra 16V

io no tengo mucha idea sobre el tema, pero si utilizas el coche habitualmente que la bateria vaje esos V no lo veo muy peligroso para poder circular,
    pienso que cuando te dio 12,64V comprobaste durante 2 o 3 min a ver si seguia bajando o estaba estabilizada en ese V? puede ser que simplemente a 12.90 no aguante cargada.. pero en 12,64V (o alrededores) si.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

estaba estabilizada, comprobe 1 min mas o menos y no bajaba....... pero le cuesta arrancar...... y un dia me va a dejar tirao :S

este fin de semana dejare el coche 2 o 3 dias apagado haber si se descarga o k....

un saludo

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    estaba estabilizada, comprobe 1 min mas o menos y no bajaba....... pero le cuesta arrancar...... y un dia me va a dejar tirao :S

este fin de semana dejare el coche 2 o 3 dias apagado haber si se descarga o k....

un saludo
    pero que es lo que pasa exactamente? le cuesta arrancar al coche, vale... pero es porque tu veas que el motor de arranque no tiene fuerza o es que es el motor en sí al que le cuesta arrancar?

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

le motor de arranke tiene fuerza de sobra, es mas, cuando casi me dejo tirado, me tire sin exagerar 10 min dandole a la llave, y hacia intento de arrankar, lo que sospecho es que la bateria no tendria suficiente energia. yo lo que sospecho es que la bateria ha tenido un bajon de energia ( no se llego a descargar entera ) y ahora le cuesta un triunfo cargar, puede ser??

un saludo

Modelo
    Astra gsi

eso le pasa al de mis padres un 1.6 16v cuando esta "frio" asta q arranca te puedes tirtar asta 2 minutos asta q arranca el motor de arranque nuevo del año pasado pero le pasa eso y una vez q a arrancado luego arranca ya dabuty pero al dia siguiente = aver si lo solucionamos entre tos un saludo

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo que tu comprobaria los consumos, yo cuando casi me dejo tirado, resulta que se callo de la bandeja uno de los altavoces y hacia contacto....... y por eso se descargo tanto....

un saludo

pero si te tirastes 10 min dandole al motor de arranque, y la bateria seguia tirando bien,eso significa q ta como una campeona, y q los problemas de arranque vienen de otro sitio, quizas bujias, o la masa q va al cambio..

Modelo
    KADETT

como te dije al principio yo no veo indicios de que este mal la bateria, y como bien dice nacho si tiraste 10minutos de la puesta y no perdio la compostura la bateria esta como dios. yo miraria los problemas de arranque por otro lado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo