Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
Se q la mejor forma de entenderlo es desmotandolo uno mismo pero en estos momentos no puedo ir al desguace. A ver q me aclare q tengo, a mi el unico cableado q me hace falta es el de los elevalunas, eso lo enchufo al que sale del interior hacia la puerta¿? q imagino q será la clavija, q estará dentro de la puerta, no?. Y luego, para sacar el cableado de la puerta no vale con un simple tijeretazo por la clavija, o lo tengo q sacar a traves del pasamuros y luego por el habitaculo?. Ya lo siento por ser un pesao, saludos y gracias por vuestras respuestas.
no puedes cortar la clavija porke ai esta el tema,si lascortas luego tienes ke empatar los cables y son bastantes.dejate de lios.

primero,para entender el tema vete a tu coche y abre una puerta,veras entre visagra y visagra una clavija ke va un ramal de cables proytegidos por una goma como estriada.

mirala,observala,prueba a sdesenchufarla,giras un poco y tiras intentando separar.

una vez separada,tienes la clavija de la puerta suelta(logico,XD),y veras ke la parte de la puerta se keda suejta a ella,lleva unas pestañas, y tendras ke pinzarlas.todos los cables de la puerta van a esa clavija(cierre,altavoces,espejos electricos...),y tiens ke soltar todo de dentro de la puerta(ya ke van sujetos con brida-grapa) y sacarlos por el sitio de la clavija.

leelo detenidamente y comprtenderas...XDDD

un saludo