Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Un cambio mas corto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado Re: Un cambio mas corto

o sea si le mando esa caja mas corta me ayudara mas no?¿ pq aki en la isla no kiero largas solo cortas jaajaj todo es subida ytramos cortos , solo es largo la autopista q aki no se supera los 120 por ley ,,,, saludo

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    o sea si le mando esa caja mas corta me ayudara mas no?¿ pq aki en la isla no kiero largas solo cortas jaajaj todo es subida ytramos cortos , solo es largo la autopista q aki no se supera los 120 por ley ,,,, saludo
    se nota muchisimo la diferencia,
    poniendo la CR q trae grupo 3,74 en aceleracion vendria a significar como tener 10CV mas, y en recuperacion pues 20-25cv.

precisamente vendi para canarias 2 cajas q tenia WR con grupo 3,94 para acoplar ese grupo a una CR ( que es el invento q tengo yo montado en el mio),
    pero claro hacer el invento este aunque acortas mas,sale bastante mas caro ya q hay q desmontar ambas cajas por completo y eso lleva muchas horas de mecanico.

La mejor opcion seria buscar una entera de kadett GT (CR 3,74), pero por lo q me han comentado por alli esta jodia la cosa de conseguir en los desguaces

Modelo
    Astra 1.8 16v

sin duda la del GT es mucho mejor ke la mia. la semana que viene...me pondre a conseguir una!
    Y...aer que pasa luego jiji