Resultados 1 al 10 de 33

Tema: hoy me dejo tirado!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: hoy me dejo tirado!!

Kike,

Si llevas el puente trasero de tambor antiguo, y en función de si te ha cogido juego el buje o no, te tocará cambiar el puente entero.

A mi me paso en mi GSi 1.8 hace ya años, y aproveché para montarle el del 16v.

Los puentes de tambor más modernos llevaban la posibilidad de separar el buje con 4 tornillos del puente y poder cambiar los rodamientos, o en su equivalencia, el buje entero.

Si tienes el de disco, pues no te he dicho nada.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: hoy me dejo tirado!!

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Kike,

Si llevas el puente trasero de tambor antiguo, y en función de si te ha cogido juego el buje o no, te tocará cambiar el puente entero.

A mi me paso en mi GSi 1.8 hace ya años, y aproveché para montarle el del 16v.

Los puentes de tambor más modernos llevaban la posibilidad de separar el buje con 4 tornillos del puente y poder cambiar los rodamientos, o en su equivalencia, el buje entero.

Si tienes el de disco, pues no te he dicho nada.

Alex.
    nada nada, que ya me pase a discos hace tiempo, pero aun asi creo recordar que el puente de tambores que tengo quitado se desarma por completo como este, lo confirmo luego cuando me ponga

a ver si cuando me ponga a desarmar el cristo no es muy grande....dentro de un rato ire en busca del kit de reparacion a ver si hay suerte.....

un saludo