Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
juas vaya chollos qu eteneis por hay yo tengo un chollo por hay pero no se si me animare a pillarlo ya veremos pero se le ve bien el coche ahora ya sabes a disfrutarlo XD
disfrutando lo estoy disfrutando de lo lindo ya k la mio ya no sabia k mas hacerle pero con este tengo un curro de la leche.de momento ya le e cambiado el cristal de un foco,la antena electrica,el elevalunas del conductor,el ordenador de abordo,muchos fusibles,espejo electrico,el cassette k tenia(ahora cd),las ruedas k le e puesto las bbs k esta en la foto de mi avatar(yo ahora toy montando en 17jejeje),ponerle antinieblas(no llebava)limpiaparabrisas(no salia agua)varias bombillas,un intermitente(el primer dia k lo cojio le metio un viaje y lo rebento)y mas cosas k ya ni me acuerdo,y todavia le keda algo mas.
es lo k tiene pillar un coche tan barato pero merece la pena joder k si merece jejeje.
en total (seguro incluido)me a salido por 1000 euros.
lo k mas me a costado a siso el elevalunas k el ++++++++ intentando aberiguar de donde fallava se vajo 10 centimetros y murio ahi y estube todo el viernes a la no che en vela asta el sabado a la mañana k compre uno pa ponerselo y encima va remachado.haber probado a kitar un remache con un destornillador???? pues lleva 4,es k no tenia taladro y no os lo aconsejo.