está muy bien cuidado, por dentro y todo
está muy bien cuidado, por dentro y todo
Y ese ralentí a 1000rpm?, que envidia!!, el mío está casi por debajo de 600rpm, y esa tapicería oscura, que no es tan sucia como la clara y está más chula, coincidirás conmigo no pocket?. Por cierto, los espejos no están pintados, algo les pasó a los originales y el mando de la calefa es del serie 1 y tu tienes un serie 2, que raro, y la pieza de la defensa delantera donde va el gancho, joer, no se salva ni uno que no haya perdido esa pieza y la defensa queda algo fea.
PD: Arriba esos GT culones!!!!!, cada día somos más. Pocket, hoy he visto uno igualito al tuyo, serie 2 rojo, impecable, joer parece que de repente salen de la nada, si apenas veo uno o dos cada ciertos meses, jeje.
Saludos.
el cuerpo del acelerador tiene un tornillo para regular el ralenti, no se deberia regular asi pero bueno no pasa nada por ello, yo ahora tambien lo llevo a 1000rpm en caliente.
jaja, Guseshe eske te fijas en todo eh? se nota ke kieres a tu bicho, bueno el ralenti a lo mejor lo toco el dueño anterior, y en cuanto al resto de las cosillas ke veis cambiadas:
Y en proyecto:
- Instalacion de radio CD y altavoces traseros y cambio de los delanteros (en esto último sude sangre)
- Cambio del termostato.
- Cambio y sellado de la junta de balancines (descubri ke mis taques son hidraulicos
).
- Cambio de aceite, filtros aire, aceite.
- Instalación de cintos atras.
- Instalacion de reposacabezas atras, estirpados de los asientos delanteros de un vectra GT con tapiceria negra (pa encontrarlos negros...).
- Cambio del porton trasero (le habian arrancado el aleron).
- Y alguna cosilla... anti cacos.... grrr
De momento se lo he hecho yo todo, creo ke por eso le tengo tanto cariño, la rejilla de delante muy bonita en negro, eh poket jaja
- Instalacion de antena de radio interior.
- Instalacion de elevalunas elec.
- Buscar el tren trasero de un 16v
- Comprarme un vectra GT jejeje (para mi hermano, ya esta casi).
Jejeje, en efecto nuestros queridos bichos llevan taqués hidráulicos y sobre los altavoces delanteros qué te voy a contar, yo al cambiarlos también me costó sangre sudor y casi lágrimas jajaja, qué altavoces les has puesto?, es que son de 10cm y el hueco no da para mucho, yo le metí unos Pioneer de 110w (20w reales) y no tienen nada de graves (ninguno de 10cm, son muy pequeños y son más bien para enfatizar los agudos) menos mal que los traseros compensan los graves, el hueco de preinstalación son para 17cm, que a mí me basta y me sobra.
Saludos.