Feliz año nuevo y que cumplas muchos mas!! xDD
suerte con el practico, un saludo!
Feliz año nuevo y que cumplas muchos mas!! xDD
suerte con el practico, un saludo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alvaro eres una maquina, jeje a la 3 va la vencida ahora ya sabes a circular ese pedazo de kadett por ahi, jojojo y ponle la pegatinaaaa, que somos hermanos de pegata xD, pero la mia tiene un añadido pequeñito debajo, juas, ( como se que te chicha te lo digo xD)
Bueno que felicidades tio, ya sabes esta gente que te dejen los coches en yunco motorsports y practico a la 1ª.
Un saludo.