Resultados 1 al 10 de 12

Tema: He aprobado el teoricoooooooooooooo!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: He aprobado el teoricoooooooooooooo!!!

    Feliz año nuevo y que cumplas muchos mas!! xDD
    suerte con el practico, un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Talking Re: He aprobado el teoricoooooooooooooo!!!

    Alvaro eres una maquina, jeje a la 3 va la vencida ahora ya sabes a circular ese pedazo de kadett por ahi, jojojo y ponle la pegatinaaaa, que somos hermanos de pegata xD, pero la mia tiene un añadido pequeñito debajo, juas, ( como se que te chicha te lo digo xD)

    Bueno que felicidades tio, ya sabes esta gente que te dejen los coches en yunco motorsports y practico a la 1ª.

    Un saludo.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •