Si tio, la paso en Leganés.
La verdad es que si metiraron fué porque el informe del frenometro era escandaloso, la rueda derecha trasera frenaba menos de un 50%. Con algo así es casi normal que me tiraran (vamos a ser serios).
Cuando volví ya habia abierto más el ajustador y me frenaba algo más, pero seguia dando un 37 40% de diferencia. El chaval de alli se puso al volante y fué combinando el freno de pie y de mano hasta que la maquina marco un valor repentino más alto y ahi lo dejo. Me lo apañó para pasarmela, asi que no me deberia quejar.
Antes la pasaba en Alcorcón, en el Pol. Urtinsa, y me miraban el motor, el maletero, que los asientos estuvieran bien anclados, que las puertas cerraran bien... cualquier chorrada la miraban. Hasta que un +++++++ me dijo que tenia que quitar la cola de escape cutre que llevaba (solo por tocarme los +++++++)... eso ya me crispó y les mandé a la mierda para la proxima.
Hasta ahora no tuve ni un problema en Leganés, y la verdad es que se han tirado el rollo en otras ocasiones.
Eso sí, hace unos años habia un tipo negro que metia la sonda CO llena de mierda y le dabo CO alto a todo el mundo, el tio ni se inmutaba con las quejas, hasta que probaron un catalizado y realizaron un test, la sonda marcaba CO hasta fuera del escape. Vieron que el problema estaba en la maquina... se montó un cirio bueno. No le volví a ver por alli por suerte.
Les he preguntado lo de poner el tren trasero de disco y me han dicho que tendria que homologar y que si me colocaban me podian quitar el carton y todo, asi que es una loteria arriesgada.
Saludos