Re: Potenciar 1.6.... Help
Lo de la caja de cambios... mira bien lo que lleva tu kadett, si es un milsis fijo que lleva una F13, pero mira el troquelado del lateral a ver si la que llevas es de grupo largo o corto y que desarrollo final tiene,
Respecto a lo de un inyección, pasar a un inyección , si te lo haces tú, pues bien, pero si te lo tienen que hacer, te va a costar tu dinero... salen kadett GSI para tirar por prever, es cosa de enterarse antes de que sea prever y darle al dueño el ddinero del prever, ya que lo quieres para lo que lo quieres, creo que da un tanto igual si los asientos están o no en buen estado...
Por lo que comentas, compites contra 205 GTI´s y compañía, por mucho que potencies, un 205 pesa menos que un kadett y si el tuyo es un 1.6 y el 205 es un GTI por mucho que le des, muchísima mano hace falta para que no te la den... vamos ni siquiera contra un 205 rallye (el 1.3 con la peor mala leche que he visto en mi vida) tienes nada que hacer...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."