Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Problemas de calentamiento y duda de aceite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Problemas de calentamiento y duda de aceite

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    bueno tampoco hay q ponerse asi,se me ha ido la pinza,kike en mis 500 mensajes seguro q he aprendido mucho de mecanica de opel q no sabia,se me ha ido la pinza y m expresado mal,lo que queria decir es que si se le queda abierto el termostato es normal que se le baje a lo frio y mas en invierno.
    que estamos a la que salta.....

perdona si te parecio inadecuada la forma pero me extraño ese comentario de ti que ya llevas un año por aqui y a buen seguro que ya es un tema manido tambien para ti. y a parte con la de maquinas que tienes en tu haber seguro que sabes sobradamente como va el tema

un saludo

Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: Problemas de calentamiento y duda de aceite

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    perdona si te parecio inadecuada la forma pero me extraño ese comentario de ti que ya llevas un año por aqui y a buen seguro que ya es un tema manido tambien para ti. y a parte con la de maquinas que tienes en tu haber seguro que sabes sobradamente como va el tema

un saludo
    Na no pasa nada tio,fallo mio por no expresarme bien,que a veces se me va la pinza.algun termostato que otro he cambiado porque me habia quedado sin calefaccion por ejemplo
    tengo la coleccion opelera ;-)