Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Potenciar 1.6.... Help

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Potenciar 1.6.... Help

ya tio hay mucha diferencia pero este año me lo tomo de aprendizaje, el proximo ya preparare un buen pepino.
    ¿que pongo cuando quite la paella del carburador?
    ¿que hago con la caja de cambios? ¿como se combierte en corta?
    Muchas gracias

Modelo
    Kadett

Puyes la paellera, como tú la llamas, la puedes sustituir por un filtro de competición, aunque dudo que saques muchos caballos más... algo sacarás, pero poco. el carbu se ensuciará mucho más...

Respecto a la caja de cambios pues tienes dos opciones, o cambiar los piñones correspondientes por unos de desarrollo más corto, o calzar directamente una F13 de grupo corto, en el identificador de la caja sea (troquelado en el lateral )

X BBB C DD EEE FFF

X- Planta de fabricación (A=ASPERN, si no hay nada= BOCHUM)
    BBB- Día del año en que se fabricó
    C- Ultima cifra del año en que se fabricó
    DD- Código interno de fabrica, el digito 7 identifica el grupo(W=Grupo largo (Wide Ratio), C=Grupo corto (Close ratio))
    EEE-Identifica el grupo final de desarrollo
    FFF-Códgo interno de planta

Pues lo suyo es que en el dígito 7 fuera de grupo corto y los dígitos 8 al 10 con un desarrollo final corto, con eso, siendo una caja que te case en el vano motoro debería valer...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

lo de la paellera,si no pones un filtro de seta,tienes la opcion chapuzas de hacerte un filtro utilizando una media,
    o si no ,sin nada como muchos coches de correr antiguos,ojo si corres en tierra.

La caja,pues coje una f13 CR q traen los corsas GSI,q ya traen un grupo bastante corto (3,74 creo).
    Si le quieres poner un grupo mas corto a la caja del gsi ,puedes cojer el de tu caja WR, q es 3,94 o el de algunos corsas GT q era 4,18.

Para el grupo necesitas la corona del grupo y su piñon de ataque .

Pero no te valdria mucho mas la pena, poner un motor 1.8 o 2.0 ?buscano un poco,por unos 200€ te puedes apañar el cambio.

Tambien era importante unos frenos de 256mm y q el freno de mano vaya bien y ponerle un pasador para q no trabe la carraca