Cita Iniciado por Alexandre Durán Ver mensaje
acabo de leer el post y las fotos de uzi, y ya lo he visto todo más o menos claro, así que me voy a liar, para tratar de fabricarme uno. esta todo muy bien explicado, asi que no habrá problema. lo del olor a gasofa, 1º la junta entre colector y y carburador esta en bastante buen estado, los manguitos los descarto porque los he cambiado todos hace un año más o menos, y estan nuevos. por otro lado el olor a gasofa, no es fresca, pero tampoco proviene del motor el olor (creo que no me he explicado bien), el olor a chofa viene del escape o silencioso, y se produce ese olor al acelerar el motor, el olor viene acompañado de un ligero humillo. y es que he hablado de lo de la mezcla rica, porque con el otro carburador que tenía antes, el coche no olia a chofa al acelerar, ni echaba humo en caliente
Revisa los manguitos de la chofa que van desde el depósito hasta los bajos del coche, son de color negro y flexibles... más que nada pq suelen cascar a la vez que los que van en el carburata... aunque los hayas cambiado no está de más echarles un ojo, no por ti que los has cambiado ya, es un aviso a navegantes.

Lo del olor, puede ser la junta que va entre el colector de admin y el carbu, puede que parezca que está en buen estado y no estarlo o no estar buen apretado el carbu, piensa que si el carbu no ha estado bien apretado en algún momento o el simple hecho de usar la misma junta por la que ya ha pasado chofa, pues al montarla, igual la junta ha rezumado algo y por poco que sea, ya sabes que la chofa es muy "aromática"... el problema es que tb es altamente inflamable, asi que cuidaín... lo dicho revisa todo bien que la gasofa es muy seria...

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