Una duda que tengo yo... ¿y si sales del país con las placas antiguas y una pegata de estas distintivas con la E?
Saludetes.
Una duda que tengo yo... ¿y si sales del país con las placas antiguas y una pegata de estas distintivas con la E?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Se supone que no te dejan pasar y si pasas y te pillan despues pues puede que caiga una multita,
yo a gibraltar o a portugal por ej con mi coche no podria ir porque no tengo la E pero tengo amigos que han ido con coches viejos y matriculas viejas y han pasado sin problemas,pero la teoria es esa xD que no dejan entrar o multa si se ponen cariñosos
Si la E de pegata esa oval esta homologada parece ser q no deberia haber problemas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Curioso, aquí en España, no somos tan tikismikis con los guiris, como detalle, cuando se instauraron las placos europeas, los portugueses pasaban a España con sus placas antiguas (negras con las letras en blanco) y la policia española no decía ni mu... sin embargo españoles pasabamos a Portugal con nuestras placas antiguas y la poli portuguesa nos daba cada receta que para qué...
Conclusión, si vas a salir fuera, placas eurpeas...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Hombre kiza depende de la normativa de cada pais tb, no se como ira ese tema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Entiendo que cada pais tenga sus normas, pero es que pasas a Francia o a Portugal con las placas antiguas y te crujen, pero portugueses y franceses entran es España con sus placas antiguas y aquí de normal no decimos nada... si es una normativa "europea", incumbe a todos los "europeos", vamos , que eso de lo ancho para ellos y lo eestrecho para nosotros no me mola...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."