Resultados 1 al 10 de 10

Tema: esta semana cambio opel x citroën!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: esta semana cambio opel x citroën!!!

jajaja es que esos coches de empresa.....

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: esta semana cambio opel x citroën!!!

Lo de los frenos de Citroën es cierto, por lo general en ese capítulo funcionan mejor que los PELO... la verdad es que en ese capítulo los PELO llevan por lo general desventaja, al igual que en suspensiones, en los que Citroën ha sido siempre más puntera que el resto de macas... aunque algunos Citroën con suspensión hidroneumátiuca han dado guerra a la hora de envejecer, caba recordar los CX, BX... a los que se els cascaba un manguito de la suspensión y date por jodido...

En cuanto a motores, los de gasolina, los mejores los PELO, con diferencia, pero petroleros, los Diesel de la PSA (Peugeot-Citroën) han sido de siempre los más punteros en mecánicas Diesel... aunque me se de uno al que cuando le cascó una biela por un costado en un 306 Turbodiesel con 65.000 km se acordó de la PSA y de toda su familia...

En cuanto a los coches de empresa... joer, ¿es que todas las empresas tienen como coche de flotas Citroën...? Lo digo pq en tiempos trabajé con coche por la comunidad de Madrid y la empresa tenía 3 C-15 diesel (duras como rocas las muy HDLP), y un par más de coches de gama Alta tb Citroën...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."