Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: Cuánto capullo y qué pocas balas...

Modelo
    Astra gsi

Predeterminado Re: Cuánto capullo y qué pocas balas...

ke capullo con lo guapo ke esta ese calibra ke ganas de partir una joya asin es una pena aunke lo ke alla partio aya sio solo un mangito, el motor ya tiene un calenton bueno joder me entran ganas de meterle un puñetazo, ++++ pa partirlo ke me lo de a mi ke ademas ese cali era sevillano

Modelo
    Calibra 16V

Toda la vida haciendo el capullo con los coches pero este me pasa por mucho... no contento lo ke le habra kostado el kit de carrocería.. hacerle eso al motor.. y cierto ke menos mal ke solo el radiador... pero el tiempo ke ha estado el motor kon el radiador roto? despues de tanto corte la temperatura que ha ido alcanzando algo habra tocado los segmentos .. si es ke no lo ha hecho mas veces el +++++ y ia solo tiene pistones...
    lo de pararlo de repente perdiendo el agua a mas de 100 ºC pienso no habra mucho agua en el bloque para enfriarlo no

Modelo
    Zaragoza

Hay gente que no se merece lo que tiene, estoy seguro que habra muxisimas personas que les encantaria tener ese coche y cuidarlo como se merece, pero claro, dios da pan a quien no tiene hambre, y desde luego, a ese motor le quedan 2 telediarios por que eso le va a pasar factura.

Modelo
    vectra gt

no tiene nombre........aparte que el tuning es el cancer del automovilismo y ojala se pase de moda de una puñetera vez,lo peor de todo no es el +++++ que esta cortando iyeccion,sino toda la panda de inutiles que le aclaman como si fuese un heroe......

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

http://www.youtube.com/watch?v=RC-HSzWDal8

Video resumen de 32 minutos, de lo que fue la Concentración Ciudad de Marbella esa.

Había Lamborghini´s, limousinas y tal, pero claro, lo que abunda es lo que abunda.

En el minuto 10:15 acude la ambulancia y todo. si esque... y encima van y joden 2 kadett
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    vectra gt

cuando dicen eso de "tuning una forma de vida"me rio lo respeto,pero no lo comparto,na mas que macarras,chulos y destrozones....

su forma de vida,o el estilo que tienen de entender el mundo del automovilismo es un poco estridente...macarrear y destrozar.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

El Tuning, es como si a uno:

Le gusta el bricolage, se pone unas puertas y ventanas nuevas en casa, y no hace más que dar portazos y ventanazos a puro de ostias, para ver lo que aguantan, especialmente si hay visitas.

Le gusta la botánica, y tiene el jardín que deja a las plantas casi que se ahoguen, para luego inundarlas a agua cuando le apetece.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    vectra gt

villacampeta estoy totalmete deacuerdo contigo.....

la pena es que ahy gente qu vive de esas macarradas.....

Modelo
    Calibra

ese ++++++ no merece un calibra¡¡, malditos gitanos a mi me lo robaron , suerte q lo recupere , y esos hijos de ++++ cada vez que me cruzo con algun gitano se te quedan mirando el coche¡¡¡ si los hubiesen eliminado hace 70 años , hoy en dia el calibra no tendria la fama que tiene... como decia el anuncio alla por los 90 : invierta en arte nuevo opel calibra ¡

Modelo
    Astra GT

y digo yo... pk tienen k elegir siempre OPEL para reventarlos... sera k no hay coches para romper... y mira el dl calibra blanco la pena es k no se le engrifa el cigueñal x payaso y en el otro video lo d los 2 kadetts sin palabras la pena k el dl kadett gris no se mato... un saludo peña siento la crudeza pero m ponen dl higado esta gentuza.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo